Comprar & Vender

Como especialistas asesoramos en la compra y venta de propiedades inmobiliarias tanto a inversores, empresas como a particulares. Nuestros servicios están diseñados para ayudar a conseguir una transacción segura y maximizar el valor para nuestros clientes.

Nuestro equipo multidisciplinar es capaz de realizar un trabajo a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Consultoría

Al formar parte del Grupo ACCIÓN LEGAL y ser especialistas en el ámbito jurídico e inmobiliario, nuestro equipo aporta soluciones de valor a cualquier tipo de necesidad inmobiliaria.

La combinación de experiencia y conocimiento de las tendencias del mercado inmobiliario en cada momento, nos permite proporcionar a nuestros clientes un conjunto de prestaciones y herramientas capaces de optimizar la adquisición o venta de cualquier activo inmobiliario.

Nuestros servicios de consultoría abarcan estudios de mercado y viabilidad, definición del producto, plan estratégico y un enfoque global del proyecto que incluye los aspectos económicos, financieros y legales.

Inversión

Oficinas, edificios, centros comerciales o residencial, así como otros sectores alternativos son parte de nuestro negocio.

El objetivo de nuestro trabajo es claro: generar valor para el inversor y garantías para que la inversión cumpla las expectativas del cliente. Apoyados por expertos en diversas áreas acompañamos al inversor durante todo el proceso, desde el diseño de la estrategia de la inversión hasta su ejecución.

Agencia

Disponemos de un servicio único capaz de proporcionar al cliente el mejor resultado en la venta, compra o alquiler de inmuebles.

Con una amplia red de colaboradores gestionamos y centralizamos la comercialización de cualquier inmueble, garantizando una transacción segura dotada de las máximas garantías.

Con el nuestro servicio el cliente puede optar cómo comercializar su inmueble, así como elegir con quien quiere comercializarlo, siendo nosotros lo responsables de toda la gestión y de proporcionar las máximas garantías y seguridad jurídica.

Valoraciones y Tasaciones

Nuestra experiencia, conocimiento del mercado inmobiliario y herramientas pone a disposición de nuestros clientes un servicio de valoraciones y tasaciones que es fundamental en la toma de cualquier decisión inmobiliaria.

Particulares, empresas y administraciones públicas confían en nosotros a la hora de valorar inmuebles.

Arquitectura

Disponemos de un equipo de arquitectura capaz de diseñar y crear espacios únicos adaptados a nuestros clientes. Espacios eficientes, funcionales, creativos y saludables son el servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan todo el proceso y ofrecemos soluciones a medida.

Renta Vitalicia e Hipoteca Inversa

Contamos con un departamento especializado en este tipo de productos que permite a un importante segmento de la población, acceder a una fórmula única de rentabilizar su patrimonio inmobiliario.

Alquileres

Especialistas en soluciones de valor y garantía para propietarios y usuarios de alquiler, dotamos a nuestros clientes de un asesoramiento y gestión basado tanto en el conocimiento del mercado como del ámbito jurídico que rigen este tipo de relaciones.

Ayudamos a nuestros clientes a la negociación, confección de contratos y elaboración del régimen arrendaticio que satisfaga sus necesidades y le dote de las mayores garantías y la máxima seguridad.

Como empresa del Grupo ACCIÓN LEGAL hemos desarrollado iniciativas como el Programa de Fomento de Alquiler Garantizado (PFAG), lo que nos pone a la vanguardia del asesoramiento y gestión de alquileres.


Solicita más información