Lares Nexus pertenece al Grupo ACCIÓN LEGAL, consultora legal especializada en derecho inmobiliario y es la encargada de la prestación de servicios integrales de consultoría, asesoramiento y gestión por parte de ACCIÓN LEGAL dentro del sector inmobiliario español.

Nuestra alta especialización y experiencia de más de 15 años nos permite ofrecer un servicio que satisface las necesidades de nuestros clientes en la adquisición, venta y alquiler de propiedades.


Y es que somos diferentes.

Somos expertos que asesoran a especialistas ya que entre nuestros clientes se encuentran empresas inmobiliarias, fondos de inversores y agencias de intermediación, lo que nos permite tener un conocimiento actualizado del mercado y proporcionar siempre la mejor solución, contando en ocasiones con la fuerza y ventajas de nuestros propios clientes al disponer de convenios de colaboración que se suman a nuestra iniciativa y ponen a disposición de nuestro cliente una estructura de gestión eficaz, controlada y de máximas garantías.


Confianza, ética y clientes.

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza, la ética y la lealtad junto con la máxima profesionalidad.

Nuestros clientes son lo primero, constituyendo con ellos una auténtica comunidad de intereses donde nuestro compromiso es máximo.